Costa del Este turismo

Costa del Este

www.todocostadeleste.com.ar

Principal : Costa del Este : Como llegar : Lugares : Fotos : Alojamiento : Construcciones : El clima : Foro

 

Publique en el Portal de Costa del Este

Para publicar en el Portal de Costa del Este www.todocostadeleste.com.ar escríbame a novedades@todocostadeleste.com.ar

Para ver estadísticas de visitas de este portal puede hacerlo ingresando aquí.

TESTIMONIOS DE NUESTROS ANUNCIANTES

Alquiler particular de Duplex en Costa del Este

Duplex para 6 y 8 personas en Costa del Este

Mi Nombre es Roberto Battistotti y realemente solo tengo agradecimientos para el portal de Costa del Este, hemos alquilado los duplex por toda la temporada en menos de 10 dias de haber publicado las fotos. Estoy muy a gusto por el beneficio que tuve de haber conocido este medio para la publicacion de mis Duplex y tambien con la atención del personal del portal.
Saludos y muchas gracias !!

Apart Hotel del Pinar

Apart Hotel del Pinar

Daniel: Ya sabes lo importante que ha sido para el complejo Del Pinar participar en el portal. Que podria escribirte?, a ver, por ejemplo: fue como comenzar a jugar en 1ra. El complejo ha crecido mucho en oferta y necesitaba el respaldo de un sitio como el tuyo para llegar a mayor cantidad de clientes. Desde el 1er dia el cambio fue tremendo y no solo nos permitio y permite trabajar con ocupacion plena en temporada alta (objetivo primordial) sino que inimaginariamente nos ha dado un altisimo nivel de ocupacion durante el resto del año (fundamentalmente en fines de semana).
Nustro sitio, gracias al portal www.todocostadeleste.com.ar se ha transformado en uno de los mas visitados de toda la costa atlantica atrayendo turistas que solian veranear en otras playas.

2 Casas para 6 personas

Alquilo chalets en Costa del Este

HOLA DANIEL,
Hace poco que publicamos nuestras casas en la sección Alojamiento pero la verdad es que son muy buenos los comentarios que tengo para hacerte. Los resultados que hemos obtenido en esta temporada fueron muy satisfactorios y estamos muy contentos con los contactos que estamos teniendo ya que recibimos de 10 a 15 mails por dia consultando la disponibilidad y las prestaciones de nuestras casas.
Además la web proporciona a todo el mundo.. una excelente informacion de Costa del Este y ESO es muy importante para el servicio de calidad que prestamos. Esperamos tambien tener a lo largo del 2007 la misma repercusion de nuestros colegas! Seguimos como siempre en contacto y aprovechamos este espacio para agradecer a toda la gente que trabaja como nosotros en hacer de Costa del Este el mejor Balneario de la Costa.

Muchas Gracias! Un sabludo cordial!!
Familia Castro

Cabañas en Costa del Este

Cabañas de troncos en el bosque de Costa del Este. Capacidad 6 personas.

En base a los resultados obtenidos durante estos ultimos 3 años y a la cantidad de visitas que el contador de nuestra pagina registra, me animo a decir que no caben dudas de qué página elegir al momento de analizar en cual de ellas publicar.
Hablando de diseño, la pagina esta muy bien sectorizada, clasificando en grupos las distintas ofertas publicadas siendo sencillo llegar al punto deseado.
En cuanto a lo estetico, esta muy bien ambientada reflejando el espíritu de nuestra hermosa ciudad costera.
Y por último, tema que no hay que olvidar, tener en cuenta que durante todo el año no hemos tenido problemas a nivel "tecnico", es decir que la pagina siempre esta activa sin interrupciones.
Por lo antedicho, "EL Portal de Costa del Este" se ha converito para nosotros en el medio de "solicitacion" unico, ya que satisface por demas nuestra capacidad de oferta al mercado.

Diego
Luego de publicar mis propiedades en la sección Alojamiento del Portal de Costa del Este, obtuve una respuesta inmediata en lo que se refiere a consultas de turistas interesados en alquilar. De hecho me sorprendió gratamente la cantidad de ellos que preguntaban diariamente por mis dos casas ofrecidas desde esa publicación. Como consecuencia de ello, en el día de la fecha ya casi no tengo disponibilidad de quincenas para esta temporada y todo en el término de dos meses desde la creación de mi página web. Realmente es una herramienta más que eficaz a la hora de promocionar alquileres en Costa del Este.
Jorge.-
Daniel: Realmente es increíble los resultados positivos que obtuve desde que entró en vigencia la página en el portal, nunca pensé que la gente se manejara tanto a través de éste medio, desde el primer día he tenido una cantidad de mails impresionantes, y hasta la fecha he alquilado mi propiedad a través de ellos, ya tengo Enero, una quincena de Febrero y algunas semanas de Diciembre reservadas. Por lo tanto, realmente estoy más que satisfecho de haber efectuado esta inversión. Así que no tengo más que palabras de agradecimiento para vos como director y la gente que integra el portal.
Gracias Héctor Tissino. Acacias Blancas.
 Apart Hotel PUNTA VERDE
Tengo el Apart publicado en diversas paginas de Turismo
Sin muchas expectativas me uní a Todocostadelste.com.ar para estar presente en la oferta de Costa del Este y no dejar de estar donde casi todos estaban.
El resultado fue instantáneo, se multiplicó geométricamente las consultas desde el primer momento, es como si me estuvieran esperando
Costa del Este Alquileres

Quería agradecerles la exhibición de mi propiedad en la pagina de internet. Mediante su publicaciónpude terminar de completar el alquiler de mis cabañas para la fechas que me propuse. Estoy satisfecho y seguiré publicitando.

La Posada del Bosque.

Alquiler de Chalet en Costa del Este

Realmente , me lleve una agradable sorpresa al publicar las propiedades para alquilar en la pagina web. La respuesta fue inmediata , y el nivel de consultas diarias supera ampliamente las obtenidas en avisos gráficos/internet de un medio como Diario Clarín , en el cual he publicado reiteradamente y conozco su respuesta en distintas épocas del año.
Un Hallazgo.

Alejandro López

Paila Ko Duplex Costa del Este
Estimado DANIEL:
En tu calidad de Director del Portal de Costa del Este, quiero hacerte llegar nuestras felicitaciones por el servicio que presta el mismo, ya que no solo nos mantiene informado sobre todo lo que ocurre en Costa del Este, y donde también podemos vertir nuestra opinión; sino para quienes publicamos en el mismo, en nuestro caso, el alquiler de los dúplex, resulta un medio mas que importante de promoción, prueba de ello, es que hasta el día de la fecha hemos recibidos 1847 mensajes consultándonos sobre alquiler para la temporada de verano que ya se inicia.-
Por ello, nuevamente nuestro agradecimiento y los instamos a seguir por ese camino.-

Ángel Santos por PAILAKO
Alquiler de casa para 8 personas
HOLA DANiEL, BUENO LA VERDAD ES QUE MIS COMENTARIOS SON MUY BUENOS PORQUE DESDE QUE PUBLICAMOS LA PÁGINA EN INTERNET NO PARO DE CONTESTAR MAILS, ES MAS, NUNCA TUVE MI CASA EN ALQUILER POR INMOBILIARIA SIEMPRE LA ALQUILÉ POR ESTE MEDIO, DEBO CONTESTAR POR DÍA UNOS 20 MAILS EN ESTA ÉPOCA Y EN INVIERNO TAMBIEN LA GENTE SE IINTERESA POR SABER EL PRECIO DEL ALQUILER, ESTE AÑO EN EL MES DE OCTUBRE YA TENÍA EL MES DE ENERO ALQUILADO, ESTAMOS MUY CONTENTOS,
UN SALUDO CORDIAL
ROSANA
Alquiler de Duplex en Mar del Tuyú
Estamos muy satisfechos publicando en el Portal de Costa del Este.
Tuvimos respuesta inmediata con los dúplex.Recibimos enorme cantidad de mails de consultas. Es por ello que decidimos seguir manteniendo nuestro aviso.
Saludos cordiales.
Sr. Omar Iglesias
Complejo Mare Paradiso Costa del Este
Publicar en www.todocostadeleste.com.ar nos ha dado excelentes resultados ya que muchas de las consultas que recibimos diariamente provienen de dicho portal.
Además, nos parece muy interesante y práctico que la gente encuentre en una página web toda la información sobre nuestro balneario
Costa del este, alojamiento
Estimado Daniel:

Te informo que hemos tenido el mejor de los resultados. La página fue visitada ya desde julio por interesados en alquilar para la temporada 2006 y una vez que se fijaron los precios, hemos podido responderles con las ofertas. A partir de agosto, hemos contestado promedio 15 mails por día y el resultado fue que a principios de setiembre ya teníamos alquilado todo enero en las tres casas, en octubre terminamos que alquilar todo febrero. Con los alquileres cortos, el pedido de informaciones fue constante todo el año.

Con las modificaciones que nos agregas a la página, la gente ya quedó informada de la disponibilidad a partir de marzo.

Cordialmente,
Jose Raul Lufrano

A TODOS muchisimas gracias por haber confiado en el Portal de Costa del Este

Para publicar en el Portal de Costa del Este www.todocostadeleste.com.ar escríbame a novedades@todocostadeleste.com.ar

Principal : Costa del Este : Como llegar : Lugares : Fotos : Alojamiento : Construcciones : El clima : Foro
 
Costa del Este alojamiento, costa del este, costa del este, costa del este, costa del este, costa del este, costa del este
e

Diseño de Páginas Web - CopyRigth 1998 - 2008

www.todocostadeleste.com.ar / Prohibida la reproducción total o parcial de el contenido de este portal sin la autorización escrita de sus autores / CopyRigth 1998 - 2008

Costa del Este

Costa del Este - alojamiento

Alquileres en Costa del Este ir a la playa Venga a Costa del Este alojamiento - la playa del millón de pinos donde encontrará tranquilidad, paz y armonía que caracteriza a este hermoso lugar. Costa del Este tiene un espectacular pinar lleno de pinos hasta la playa. La arena en Costa del Este ideal para el descanso, unas buenas vacaciones en el Partido de La Costa o en San Bernardo como así tambien en Pinamar y Cariló o Carilo. Lo invitamos personalmente a Costa del Este la playa del millón de pinos. Esta semana santa todocostadeleste el clima y el sol en la playa tranquila de argentina.

Para los habitantes de Costa del Este sabemos que el turismo el su primer fuente de ingresos por eso en el Partido de La Costa provincia de Buenos Aires Argentina. Los hoteles y los alquileres asi como las casas, chalets, y duplex para la venta particular y por inmobiliaria, tambien cabañas a la venta y alquiler en Costa del Este. Trekking y aventura en argentina , hiking outdoor campamento y aventura

Mapa del sitio Costa del Este - alquileres en Costa del Este Argentina Buenos Aires - Costa del Este inmobiliaria - Costa del Este